Publicado: Mar, dic 25th, 2012
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Yolanthe Cabau mujer de Wesley Sneijder

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Su nombre completo es Yolanthe Cabau van Kasbergen. Es la mujer del jugador del Inter de Milan, y ex del Real Madrid, Wesley Sneijder, y para muchos está considerada la mujer más bella de Holanda. La pareja decidió formalizar su relación poco después el Mundial de Sudáfrica 2010 y desde entonces no se separan.

De origen español –nació en Ibiza en 1985- Yolanthe, hija de español y holandesa, es una actriz y presentadora de televisión de tan solo 26 años que alcanzó la fama desde bien pequeña al participar en una serie de televisión holandesa con tan solo 16 primaveras.

Yolanthe Cabau

Novias de futbolistas – Yolanthe Cabau, mujer de Wesley Sneijder

Esta joven actriz y presentadora pasa a engrosar la lista de mujeres más sensuales de los futbolistas en este 2012, como la novia de Sneijder, Yolanthe Cabau, preciosa mujer del futbolista.

Yolanthe se crió en una familia de doce hermanos, cuatro varones y ocho féminas, de las cuales ella es la única que ha saltado a la fama, debido a su espléndida belleza y su sensual mirada. No en vano fue declarada mujer más sexy del año por la revista FHM de Holanda en sus ediciones de 2006, 2007 y 2009.

Noviazgo fugaz con Wesley y boda – Cabau Sneijder

En verano de 2009 conoció a la estrella del a selección holandesa Wesley Sneijder, actualmente jugador del Inter de Milán, y un año después, en julio de 2010, ya pasaban por la vicaría para convertirse en marido y mujer. En una boda en la Toscana italiana que parecises salida de  todo un cuento de hadas.

Yolanthe cambió su apellido, como es tradición en su país, tras su matrimonio, adoptando el de su marido para pasar a llamarse Yolanthe Sneijder-Cabau.

Conocidos del jugador mantienen que su alocada vida fuera de los terrenos de juego, con salidas nocturnas por doquier, fue frenada en seco con la llegada de la joven modelo holandesa a la vida del centrocampista tulipán. Más centrado, Wesley Sneijder comenzó su mejor etapa como jugador profesional, logrando varios títulos de forma consecutiva, entre ellos la Champions League.