Publicado: Dom, may 19th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Vanessa Lorenzo, la nueva novia de Carles Puyol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras un extenso noviazgo con Malena Costa, y tras caer en los brazos de la colombiana Giselle Lacouture, ambas presentes en nuestra famosa sección de Novias de Futbolistas, el central del FC Barcelona y la Selección Española, Carles Puyol, ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de Vanessa Lorenzo, una impresionante top model internacional con la que el defensa catalán parece estar muy a gusto.

Vanessa, que actualmente se dedica al diseño de ropa, es una reconocida modelo española que ha desfilado por las importantes pasarelas a  nivel internacional, siendo imagen de firmas destacadas como L’Oreal, Yves Saint Laurent, Armani o Dior.

Vanessa

Novias de futbolistas – Vanessa Lorenzo, la nueva novia de Carles Puyol

Una relación que va viento en popa

Vanessa cada vez está más integrada con la familia del futbolista, con la que pasaron juntos las pasadas navidades en La Pobla de Segur, pueblo natal del defensor catalán. No son una pareja asidua en los medios, aunque no se ocultan en sus paseos por Barcelona o a la hora de acudir a famosos restaurantes de la Ciudad Condal.

La boda entre ambos parece estar a la vuelta de la esquina, aunque la misma Vanessa afirmó recientemente que aún no se lo plantean. “Espero casarme en el futuro, aunque todavía no me lo planteo”, espetó la modelo de 36 años, habitual en el Camp Nou, ya que es gran aficionada al conjunto culé. La modelo internacional también destacó encontrarse en “un gran momento en el aspecto personal” al lado de su nuevo novio, del que asegura ser “sincero, noble y leal”, cualidades que siempre ha buscado en un hombre.