Publicado: Mie, may 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

Novias de futbolistas – Van Bosnic, esposa de Luka Modric

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luka Modric vino al Real Madrid por expreso deseo de Mourinho para reforzar el centro del campo y, con la marcha del entrenador luso, quizá le acompañe en sus pasos. De ser así, su esposa Vanja Bosnic no se separaría de su lado.

Novias de futbolistas – Vanja Bosnic, esposa de Luka Modric

Vanja Bosnic, esposa de Luka Modric, es croata de nacimiento como su marido. Se conocieron en 2007 y de forma inmediata se quedaron prendidos el uno del otro.

Por aquella época, Modric jugaba en el Dinamo de Zagreb y, la que más tarde se convertiría en su esposa, trabajaba en el despacho de Mario Maric, agente del jugador croata.

Así que se conocieron en el trabajo, se gustaron y a los tres años se estaban dando el sí quiero. Pocos meses después Vanja daba a luz a su primer, y de momento, único hijo.

Vanja Bosnic está acostumbrada a seguir a su marido a los distintos destinos que ha tenido. Tras jugar en el Dinamo de Zagreb, el Tottenham inglés se fijó en el jugador y le fichó. En esta temporada desembarcó en Madrid para jugar a las órdenes de Mourinho. Tras la salida de éste, ¿volverá Luka Modric a Londres con Vanja para seguir a las órdenes del luso?.