Publicado: Mie, mar 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se conocieron en la noche madrileña cuando todavía el defensa defendía los colores del Real Madrid. Entonces comenzaron un noviazgo mediático que terminó finalmente en boda en junio del año pasado. Futbolista y famosa de televisión. Una combinación que ha terminado en final feliz para la pareja, que se encuadra en una de las posiciones de privilegio de nuestra sección de novias y mujeres de futbolistas.

Tamara siempre tuvo el objetivo desde pequeña de ser famosa, mediática y vivir de ello. Y al final lo consiguió. Esta joven segoviana de 26 años fue Miss Segovia en 2008, pero no fue hasta sus pruebas para Gran Hermano cuando Telecinco vio en ella un filón, fichándola para Hombres Mujeres y Viceversa, donde estuvo como ‘tronista’.

mujer de fútbol Tamara Gorro

Novias de futbolistas – Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay

2010, año del noviazgo

En 2010 Tamara Gorro y Ezequiel Garay comenzarían una relación sentimental, que finalmente terminaría en boda en junio de 2012. Evento al que acudieron numerosos amigos televisivos y futbolistas, convirtiéndose en una de las citas más mediáticas de los últimos años.

El defensa, ahora enlas filas del Benfica portugués, y Tamara parecen llevar una vida de casados de ensueño. Incluso se ha llegado a especular en la prensa rosa portuguesa con el embarazo de ella, desmentido en enero de este año por la misma Tamara a través de su cuenta de Twitter.

Futuro en Manchester

La pareja tendrá que continuar su relación en Inglaterra, ya que Garay parece que ya tiene un acuerdo con el Manchester United de cara a la próxima temporada. Un país en el que la pareja seguro que volverá a copar la primera plana de las revistas sensacionalistas.