Publicado: Mar, jun 11th, 2013
| Hecho por: Miguel

Novias de futbolistas – Susana Werner, mujer de Julio César

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Susana Werner es la espectacular mujer de Julio César, actual portero del Queens Park Rangers, pero también fue compañera sentimental de Ronaldo, el mítico delantero que jugó en equipos como el Real Madrid y el Barcelona.

Novias de futbolistas – Susana Werner, mujer de Julio César

Susana Werner es la mujer del portero del Queens Park Rangers, Julio César, mítico portero que jugó muchas temporadas en el Inter de Milan. De hecho, es necesario destacar que este monumento carioca y el portero brasileño tienen dos hijos en común: Cauet, nacido en el año 2002 y Giulia, que llegó al mundo en el 2005. Con todo, no ha perdido la figura y ha seguido ejerciendo de modelo en distintas pasarelas. La despampanante Susana Werner no solo es reconocida por ser la ‘novia de’, sino que también goza de una gran fama como modelo y como actriz.

La mujer o novia de Julio Cesar, Susana Werner,  del guardameta ha posado para distintas revistas, mientras que también ha firmado apariciones varias en algunos programas de televisión de su país natal. Es más, incluso ha participado en un par de películas brasileñas. Es una todoterreno, igual que su marido. Como se puede ver en la foto de arriba, no ha perdido ni un àpice de su escultural cuerpo a pesar de los años y de haber sido mamá en dos ocasiones.