Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Soraja Vucelic, la nueva exuberante novia de Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

 

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, tiene una nueva conquista: la balcánica Soraja Vucelic, con quien ha olvidado ya a su antiguo amor Bruna Marquezine. Al parecer, el delantero y Soraja se habrían conocido este pasado verano en Ibiza y han mantenido varios encuentros y largas charlas por Skype.

Pero, ¿quién es Soraja Vucelic? Esta exuberante chica de grandes pechos se hizo conocida en los Balcanes por su participación en Gran Hermano y no niega en confesar que ha pasado varias veces por el quirófano para retocar su cuerpo y esculpirlo hasta la perfección.

Neymar fleta un avión privado para tenerla a su lado

La primera imagen de los dos juntos la publicó el mismo jugador en su cuenta de Instagram, y recientemente ella misma subió a las redes sociales una fotografía en la que demostraba cuánto la amaba Neymar, ayq ue fletó un avión privado para mandar a buscarla y traerla a Barcelona para que estuviese a su lado.el anuncio de Ney

Morena, de ojos verdes, Soraja cuenta con 28 primaveras y ya se puede hacer oficial que ha ocupado el corazón del jugador del FC Barcelona, que había visto como su relación con su antiguo amor, Bruna Marquezine se terminaba en febrero de este mismo año.

Parece que Soraja acudirá al próximo partido que el FC Barcelona disputa en el Camp Nou ante el Celta de Vigo. Estaremos atentos a los gestos de Neymar a lo largo del encuentro, ya que podría incluso dedicarle un gol a su nueva chica.