Publicado: Lun, jun 10th, 2013

Novias de futbolistas – Sofía Balbi, novia de Luís Suárez

Sofía Balbi, novia de Luís Suárez, es una de las novias de futbolistas que está de moda en estas últimas semana, primero porque su marido tiene muchos números de abandonar la Premier League, después de la gran actuación que ha tenido esta temporada, proclamándose máximo goleador, y tiene la posibilidad de recalar en el nuevo Real Madrid de Florentino Pérez.

A parte también es noticia porque están esperando un nuevo hijo, tal y como confirmó el uruguayo,  al programa de Canal 12 y después de celebrar un gol poniéndose el balón debajo de la camiseta, señalando la llegada de un nuevo hijo.

Fichajes Real Madrid 2013 - Ofensiva por Luís Suárez

Novias de futbolistas – Sofía Balbi, novia de Luís Suárez

La pareja serán padres por segunda vez, y tienen una hija llamada Delfina, que es la primogénita.

Madre e hija estuvieron presentes en el estadio Centenario, junto a otros familiares para presenciar el partido para la clasificación por el Mundial de Brasil 2014, además se dejaron fotografiar por la prensa y aficionados.

La madre está con solo tres meses de embarazo y todavía no se le nota la panza y alegaron que el bebé nacerá en Inglaterra que es donde residen actualmente, aunque si Luís Suárez decide de cambiar de equipo, Sofía Balbi, novia de Luís Suárez y su hija también cambiarán de residencia.

Sin duda este 2013 será un gran año para el futbolista uruguayo, aunque a nivel colectivo con su club los resultados no han sido los esperados.

 


En Sportmaniaticos.com solo por comentar (abajo) o compartir esta noticia entrarás en el sorteo de una camiseta oficial del equipo merengue o culé, ¡TÚ ELIGES! pronto más información. ¡Comenta!
CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO:
Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1