Publicado: Mie, feb 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Shakira: “Me casaría con Piqué sin pensármelo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las especulaciones de una boda entre el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante  Shakira van en aumento tras las recientes declaraciones de la guapa colombiana, que asegura que se casaría con Piqué “sin pensármelo”. ¿Tendremos boda en 2014?

Shakira, la renia de las novias de los futbolistas, ha saltado de neuvo a la palestra informativa al desvelar que no se lo pensaría dos veces a la hora de darle el sí quiero al zaguero azulgrana Gerard Piqué, con el que mantiene una relación desde el año 2010.

“Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia”, afirmó Shakira en una entrevista para El News.

Shakira: "Me casaría con Piqué sin pensármelo"

Novias de futbolistas – Shakira: “Me casaría con Piqué sin pensármelo”

Quieren tener más hijos

También dejó claro la colombiana que Milan no será el único hijo que tengan Piqué y ella, ya que piensan ser familia numerosa. “Por supuesto que voy a tener más hijos. Siendo sincera, ya estamos pensando en un segundo e incluso en un tercero. Gerard está convencido de que quiere tener tres pero yo quiero tener dos, así que estamos negociando”, asegura sonriendo la cantante de éxito colombiana.