Publicado: Jue, nov 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Sergio Ramos y Pilar Rubio van a ser padres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, y Pilar Rubio, presentadora de TV y modelo, han anunciado su inminente paternidad. “Vamos a ser padres”, publicó la pareja en sus respectivas cuentas de Twitter. El defensa blanco y la espectacular presentadora llevan juntos desde hace casi un año.

Una de nuestras musas de la sección novias de futbolistas parece que le ha echado el lazo definitivamente al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos. La pareja ha anunciado felimente su paternidad venidera, lo que a más de alguno y alguna habrá pillado por total sorpresa.

“Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres”. De esta forma fue el anuncio que tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio decidieron difundir por toda la web para hacer pública su paternidad.

Novias de futbolistas - Sergio Ramos y Pilar Rubio van a ser padres

Novias de futbolistas – Sergio Ramos y Pilar Rubio van a ser padres

“Con un Mundial bajo el brazo”

La prensa desplazada a la concentración de la Selección Española de fútbol se hizo eco de inmediato de la noticia y, como no, no dudaron a la hora de preguntar al protagonista en persona.

“Es una noticia muy positiva en lo personal y para la familia un momento muy dulce. Espero que el niño venga con un Mundial bajo el brazo”, expresó el futbolista, que en el terreno personal está pasando un momento dulce desde que su destino se unió al de la guapa presentadora.