Publicado: Jue, dic 27th, 2012
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Sarah Brandner novia de Schweinsteiger

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista del Bayern Munich y la selección alemana, Bastian Schweinsteiger, lleva años saliendo con la modelo alemana Sarah Bradner, una de las mujeres más bellas de todo el panorama futbolístico y altamente cotizada en Alemania, donde causa sensación allá por donde va.

Sarah Brandner novia de Schweinsteiger

Novias de futbolistas – Sarah Brandner novia de Schweinsteiger

Sarah Brandner se abre hueco con fuerza en la lista de mujeres más bellas de los futbolistas profesionales. Rubia natural de belleza extrema, Sarah acompaña siempre en las competiciones internacionales a Bastian Schweinsteiger. No en vano, en el Mundial de 2010 y en la Eurocopa de 2012, la joven teutona de tan solo 24 años resaltaba por encima de todas las novias de los jugadores alemanes, presentes en la grada para apoyar a sus chicos en cada partido.

Un amor de instituto . Sara Brandner

Sarah nació en Munich el 12 de diciembre de 1988. Ella y Bastian se conocieron en secundaria y comenzaron su relación dos años después al coincidir en unas vacaciones en Ibiza, lugar habitual de veraneo de la pareja desde entonces.

Al igual que ha sucedido con otras bellezas de las pasarelas, Sarah Brander fue descubierta por un cazatalentos en las calles de la capital alemana cuando tan solo tenía 15 años. Sus medidas por entonces (85-62-92) ya hacían presagiar el cuerpo escultural de una de las mujeres más cotizadas de Alemania.

Con 1,80m, ojos azules y cabello rubio natural, Sarah llama la atención a cada paso que da y los paparazzi alemanes no cesan a la hora de capturarla en instantáneas, ya sea sola o en presencia de su pareja.

Sarah Brandner llegó a posar desnuda para la revista ‘Sports Illustrated’ pintada con los colores de su selección poco antes de la cita mundialista de 2012, en la que Alemania fue eliminada en semifinales por España, a la postre campeona mundial.