Publicado: Mie, dic 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Sabia Boulahrouz, la nueva novia de Van der Vaart

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si ya de por sí Rafael van der Vaart era uno de los jugadores de fútbol más enviadiados por tener de esposa a la gran Sylvie, una de nuestras musas, ahora Rafael tiene como novia a otra de las mujeres que acapararon las portadas de las revistas al estar casada con el también futbolista Khalid Boulahrouz. Se trata de Sabia Boulahrouz, con quien empezó Rafael una relación nada más romper con Sylvie van der Vaart.

Y el tema tiene miga, ya que Sabia y Sylvie eran íntimas amigas. Al parecer esta fue una de las principales causas de que Rafael y Sylvie van der Vaart se divorciaran. El jugador ya tenía un affair con la mejor amiga de su mujer, que ahora es protagonista de nuestra sección novias de futbolistas.

van der VaartFoto de la ANTERIOR

Novias de futbolistas – Sabia Boulahrouz, la nueva novia de Van der Vaart

Perdieron el hijo que esperaban

La pareja, que hizo pública su realción semans después de separarse Rafael de su anterior esposa, esperaban un hijo para la primavera de 2014 que al final se perdió. Sin embargo los dos esperan en un futuro no muy lejano aumentar la familia, puesto que Rafael ya tiene un niño con su anterior esposa y quiere ser papá de nuevo.

Sabia Booulahrouz terminó su relación de amistad con Sylvie tras el escándalo, que se destapó en la nochevieja de 2012, hace casi un año. Sin embargo, Sylvie, que vive dedicada ahora a su hijo Damian, no duda a la hora de desearles toda la felicidad del mundo a la nueva pareja. Sin rencores por parte de la modelo holandesa.