Publicado: Mie, oct 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Ronaldo Nazario se casará por cuarta vez 08/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Novias de futbolistas - Paula Morais, la futura nueva mujer de Ronaldo

Ya tiene fecha de boda. ‘Il fenómeno’ Ronaldo Luis Nazario de Lima se dará el sí quiero con la DJ Paula Morais el próximo abril del año 2015 en Buzios, una localidad a 170 km de Rio de Janeiro. Una fiesta que durará tres días (del 18 al 20) y que tendrá más de un millar de invitados.

Por todo lo grande. Así quiere celebrar Ronaldo su cuarto enlace matrimonial. Después de haber pasado por la vicaría con Milene Domingues, Daniela Cicarelli y Bian Anthony, Ronaldo se dará el sí quiero por cuarta vez con su actual pareja, la DJ brasileña Paula Morais. Una de las novias de futbolistas que más nos sorprendieron la pasada temporada.

Tuvieron que retrasar la boda, prevista para finales de este año

La pareja tenía pensado casarse a finales de este año, pero finalmente han decidido retrasarla por diversos motivos y sus apretadas agendas. Finalmente será en abril de 2015 y a la fiesta se espera que acudan entre los tres días más de mil invitados, entre los que vemos seguro a alguno de sus excompañeros en el Barcelona y en el Real Madrid.

A parte de estas cuatro relaciones, también se le han conocido a Ronaldo otras novias, como la futbolista Susana Warner, con la que llegó a Barcelona, y la modelo brasileña Michele Umezo, con la que tuvo un hijo, de nombre Alexander, que actualmente tiene cuatro años.