Publicado: Dom, mar 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Romina Belluscio, novia de Guti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex futbolista del Real Madrid, José María Gutierrez Guti, ya retirado del fútbol, parece haber encontrado la felicidad junto a la modelo y presentadora argentina Romina Belluscio, a quien conoció en la noche madrileña cuando el futbolista había ya colgado las botas tras su breve periodo en Turquía, y quien se ha hecho un hueco ya entre las mujeres y novias de futbolistas más bellas.

La presentadora y el ex futbolista se jugaron amor eterno casi desde el primer día, apareciendo juntos en varias fiestas y colgando fotos en sus cuentas de Twitter.

Romina, nacida el 19 de febrero del 1979, se hizo famosa al trabajar en el programa de La Sexta “Tonterías las Justas” junto a Florentino Fernández y Anna Simón, y dejó a todo el mundo con la boca abierta tras confirmarse el romance con Guti.

Novias de futbolistas - Romina Belluscio, novia de Guti

Novias de futbolistas – Romina Belluscio, novia de Guti

Padres de un niño

Guti y Romina fueron padres de un niño, llamado Enzo, en 2012 y recientemente celebraron el bautizo del bebé, al que acudieron varias personas relacionadas con el mundo del fútbol y de la televisión. Este es el tercer hijo de Guti, los dos anteriores de su relación con Arantxa de Benito, y el primero de Romina.

Este acontecimiento ha paralizado los planes de boda de la pareja, que tenían la intención de contraer matrimonio a lo largo de este año, según atestiguaban personas allegadas a ambos.

Juntos en televisión

Lejos de alejarse de los focos de las cámaras, tanto Guti como Romina siguen una vida pública y aparecen en diversos actos juntos. Actualmente la pareja se encuentra inmersa en un nuevo reto televisivo al haber confirmado su participación en el programa de Antena 3 ‘Splash! Famosos al agua! donde realizarán saltos desde un trampolín junto a otros famosos del espectáculo.