Publicado: Mar, abr 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rocío Oliva, una jugadora de fútbol de River Plate de tan solo 22 años, es la nueva conquista de Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. El astro argentino, que acaba de ser padre de su quinto hijo, de nombre Diego Fernando, terminó la relación con la madre de su nuevo vástago tras conocer su embarazo. Ahora disfruta de su nueva pareja, 30 año más joven que él.

La propia Rocío, que confirmó su noviazgo con Maradona en una entrevista para la televisión argentina antes de que saliesen las fotos de ellos dos juntos, es visitadora médico y jugadora de fútbol en River Plate. Rocío Oliva pasa de esta forma a engrosar la sección de novias y mujeres de futbolistas en nuestra página.

La joven jugadora estuvo saliendo durante un tiempo con el dueño de un club nocturno de Buenos Aires, miembro de la barra brava de River y condenado a cárcel por asesinato.

Novias de futbolistas - Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona

Novias de futbolistas – Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona

Re-enamorada de Diego

“Yo estoy bien, estoy tranquila, re-enamorada de Diego. lo que digan los demás no me importa nada”. desveló la joven jugadora al programa de televisión en una entrevista.

ROCÍO NOVIA DE MARADONA

Diego Armando Maradona tuvo su primer hijo en un desliz con una amante en 1986 en Italia. De nombre Diego Armando Junior, consiguió la paternidad de su padre tras un juicio. Desde entonces ha sido mantenido por el astro argentino. Posteriormente, Maradona tuvo dos hijas, Djalma (1987) y Giannina (1989) con la que era su mujer, Claudia Villafañe, y una tercer en un desliz fugaz den 1996, hija que todavía mantiene. Y ahora recientemente, Verónica Ojeda, novia de Diego durante ocho años, acabad e dar a luz a su quinto hijo, el cual Diego ha prometido mantener también.