Publicado: Sab, may 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Raquel Mauri, la mujer sevillana de Ivan Rakitic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las principales razones por las que el jugador croata Ivan Rakitic todavía no ha abandonado el Sevilla FC a pesar de las numerosas ofertas que le han llegado es su esposa sevillana, Raquel Mauri. Una preciosidad andaluza que entra de lleno a formar parte de nuestra sección de novias y mujeres de futbolistas.

Rakitic llegó en el verano de 2011 a Sevilla procedente del Schalke 04 y hace un año se casó con una guapa sevillana, Raquel Mauri, con la que tuvo una niña el verano pasado. La pareja se conoció por casualidad al poco de aterrizar el croata en tierras sevillanas y su relación parece que va viento en popa. Natural del barrio sevillano de Pino Montano, Raquel Mauri conquistó el corazón de Rakitic de inmediato, y la pareja comenzó una relación que les ha llevado a una boda y una hija en común.

Novias de futbolistas - Raquel Mauri, la mujer sevillana de Ivan Rakitic

Novias de futbolistas – Raquel Mauri, la mujer sevillana de Ivan Rakitic

¿Le buscó el Sevilla novia?

Las malas lenguas aseguran que fue el Sevilla el que le buscó pareja a Rakitic para que echase raíces en la capital, alejándole de esta forma de posibles ofertas procedentes de otros clubes. Sin embargo, la pareja afirma que se conocieron por casualidad, y que el conjunto andaluz poco tuvo que ver en su enamoramiento.

Lo cierto es que la pareja es muy feliz en Sevilla, y Rakitic de momento está muy contento en el equipo andaluz, con el que disputará la final de la Europa League la presente temporada.