Publicado: Sab, sep 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – ¿Qué tal le queda el pelo rubio a Irina Shayk?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ronaldo novia

La espectacular novia de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, Irina Shayk, se ha cambiado de look. Por lo menos es lo que aparenta en una fotografía que ella misma ha subido a la red social Instagram, en la que aparece con el pelo rubio y una reseña junto a la foto: “Blodes have more fun” (Las rubias se divierten más).

Algunos expertos dicen que es una peluca, otros aseguran que se ha teñido realmente de rubio. Sea lo que fuere, a Irina le queda de maravilla cualquier tipo de look, y el rubio no iba a ser para menos. La bellísima modelo rusa encandila a sus fans en las redes sociales a cada foto que sube con su teléfono móvil.

Hay rumores de ruptura con Cristiano Ronaldo

Por otro lado, el papel cuché ha saltado por los aires esta semana con  unos intensos rumores que aseguran que la pareja no pasa por su mejor situación. Y todo porque se han percatado que la pareja hace ya tiempo que no se deja ver juntos.

Desde las vacaciones de verano ninguna cámara de fotos ni de televisión ha conseguido captarlo juntos. Si bien es cierto que a penas han tenido tiempo libre para descansar debido a sus apretadas agendas, sí era común verles juntos acudir a ciertos eventos o a cenar a restaurantes exclusivos de la capital.

Contaremos más sobre la pareja si al final se les vuelve a ver juntos o bien se confirma una separación. Mientras tanto, disfrutaremos con la instantánea de Irina Shayk de rubia.