Publicado: Dom, oct 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Pilar Rubio: “Sergio Ramos me aporta sabiduría”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pilar Rubio, flamante novia del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, ha sido noticia esta semana por unas declaraciones en las que asegura que el defensa blanco le “aporta sabiduría”. Pilar, presentadora y modelo, es una de las musas de nuestra sección de novias y mujeres de futbolistas.

La presentadora de televisión concedió una entrevista en un acto promocional en la que valoró a su chico, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, destacando algunas cualidades desconocidas del central madridista.

“Me aporta sabiduria, así como tranquilidad y sorpresa constante. Que te pueda sorprender tu pareja todos los días es algo maravilloso”, apunta la modelo española.

Novias de futbolistas - Pilar Rubio: "Sergio Ramos me aporta sabiduría"

Novias de futbolistas – Pilar Rubio: “Sergio Ramos me aporta sabiduría”

“Es el hombre de mi vida”

La presentadora fue más allá al asegurar que Sergio Ramos es “el hombre de mi vida”, a pesar de que, según confiesa, no son de caracteres muy parecidos.

“Llevamos una vida muy normal y estoy muy tranquila con él”, afirma Pilar, que no descarta ser madre en un futuro próximo junto a uno de los capitanes del Real Madrid, que parece haber asentado su vida sentimental desde que comenzó la relación con la espectacular presentadora de televisión. Una de las mujeres más deseadas de nuestro país.