Publicado: Jue, may 30th, 2013
| Hecho por: Miguel

Novias de futbolistas – Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La espectacular novia del defensa del Real Madrid, Pilar Rubio levanta pasiones en la televisión aunque su paso por Telecinco no fue del todo fructífero. Pero ha vuelto a la cadena que le vio triunfar, laSexta.

Novias de futbolistas – Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos

Nació en Torrejón de Ardoz, Madrid, tiene 35 años y desde muy jovén entró en el mundo del espectáculo. Fue en el programa de laSexta Sé Lo que Hicistéis donde se hizo famosa trabajando de reportera o sustituyendo a Patricia Conde como presentadora del programa.

Empezó a estudiar Económicas pero no terminó la carrera. Con 18 años empezó a hacer sus pinitos. Ha realizado reportajes fotográficos en varias revistas masculinas y se ha centrado en su carrera televisiva realizando incluso algunas incursiones en el cine en películas como “Isi Disi, alto voltaje” o “Tensión sexual no resuelta”.

Pilar Rubio se hizo popular como reportera en el programa “Se lo que hicistéis…” En el verano de 2007 llegó a presentar su propio programa de humor llamado “la ventana indiscreta”.

En noviembre de 2009 fichó por Telecinco con proyectos como cine, series y televisión. En esta cadena no tuvo mucho éxito y eso que lo intentó con varios programas como “Operación Triunfo”. También lo intentó con una serie en televisión llamada “Piratas” pero tampoco tuvo mucho éxito.