Publicado: Mar, ene 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Paula Morais, la futura nueva mujer de Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ronaldo Luis Nazario da Lima se ha declarado a su nueva novia, la DJ profesional Paula Morais, que se convertirá en la cuarta esposa  del dos veces ganador del Balón de Oro (1997 y 2002) y dos veces campeón del mundo de selecciones (1994 y 2002). Ronaldo parece saber elegir bien a sus conquistas, ya que Paula Morais es toda una belleza.

Ronaldo ya estuvo casado con la futbolista Milene Domingues (99-03), con la modelo Daniella Cicarelli (05) y con la abogada Bia Antony (05-12). Padre de tres hijos -un niño y dos niñas- Ronaldo parece que quiere volver a sentar la cabeza con otra belleza, la DJ Paula Morais, que ya se ha convertido en una nueva integrante de nuestra sección de novias de futbolistas.

Novias de futbolistas - Paula Morais, la futura nueva mujer de Ronaldo

Novias de futbolistas – Paula Morais, la futura nueva mujer de Ronaldo

Paula Morais: DJ Paula Morais

Paula Morais, de 28 años de edad, es una DJ brasileña bastante conocida en su país natal. Paula mezcla en las mejores discotecas de Sao Paulo y es una apasionada del deporte, sobre todo del fútbol. Desde siempre ha afirmado ser una fan incondicional del que va a ser su marido, al que seguía muy de cerca por TV desde el Mundial de 1994.

Conun escultural cuerpo, Paula se ha hecho con numerosos fans de género masculino a lo largo de las salas de fiestas de Brasil, donde en cada sesión roza el lleno.

Ahora apartará su carrera profesional para comenzar una neuva vida con Ronaldo, que va camino de su cuarto matrimonio. La boda se celebrará en este 2014.