Publicado: Vie, dic 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Nicole Minetti, ¿de ex amante de Berlusconi a novia de Ibrahimovic?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nicole Minetti, bailarina, modelo y ex madame de Silvio Berlusconi -fue consejera del ex primer ministro en Lombardia- ha sido relacionada recientemente por la prensa italiana con el delantero sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic. Al parecer, Nicole realiza bastante viajes a la capital parisina para estar al lado del crack sueco, algo que lleva haciendo a escondidas durante algo más de un año para que no se enterase la esposa del atacante, Helena Seger 

Nicole Minetti entra de esta forma en nuestra seccción de novias de futbolistas, donde ya ocupa un lugar selecto por su espectacular belleza. La modelo, ex diputada de Berlusconi, con el que se la relacionó estrechamente, lleva, según la página italiana RESport, más de un año realizando visitas al delantero sueco del PSG. Insistentemente perseguida desde su affair con Berlusconi, esta belleza italiana habría ya conocido a Zlatan durante su etapa de futbolista en la Serie A.

Nicole

Novias de futbolistas – Nicole Minetti, ¿de ex amante de Berlusconi a novia de Ibrahimovic?

Una mujer espectacular

Ibrahimovic ha estado relacionado con varias de las mujeres más llamativas del panorama europeo. Se rumoreó que estuvo con Sylvie van der Vaart, después de que esta rompiera su matrimonio, algo que no sentó nada bien a la actual mujer del delantero sueco.

 

Como vemos estamos al día con las novias de los mejores futbolistas del mundo.