Publicado: Dom, ene 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Neymar y Bruna Marquezine podrían haber roto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neymar y Bruna Marquezine podrían haber roto su relación sentimental, según asegura la prensa rosa de Brasil. Al parecer los celos de la chica podrían haber supuesto la ruptura de la relación las pasadas navidades antes de año nuevo.

Según publica O Día la pareja rompió definitivamente un día antes de nochevieja, tras un ataque de celos de Burna Marquezine hacia Neymar, uqe había pasado el día en un barco rodeado de otras chicas por invitación de un amigo suyo.

Al parecer este y otro suceso de celos acontecido al principio del mes de dicembre, cuando el brasileño acogió a dos amigas brasileñas en su casa de Barcelona, podrían haber desencadenado una fuerte discusión en la que la pareja habría roto de forma definitiva su relación.

Novias de futbolistas - Neymar y Bruna Marquezine podrían haber roto

Novias de futbolistas – Neymar y Bruna Marquezine podrían haber roto

Ninguno lo desmiente

La pareja, muy asidua a mostrar su amor en las redes sociales, no se ha pronunciado para desmentir esta información, algo que los diarios brasileños justifican para asegurar como verdaderas estas informaciones.

De ser así, Bruna Marquezine dejaría de ser una de las novias de futbolistas más sexys del panorama futbolístico y Neymar uno de los solteros de oro del fútbol español y brasileño. ¿Cuánto tardará en encontrar otra musa lejos de los terrenos de juego?