Novias de futbolistas – Michelle Carvalho, novia de Alexis Sánchez

La modelo brasileña Michelle Carvalho es la novia del delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez desde esta pasada primavera, en la que se les vio paseando juntos por las calles de la Castelldefells. La misma Michelle confesó su noviazgo este mismo mes durante una entrevista en un reality de televisión, donde llegó a afirmar que Alexis “besa mejor” que su anterior romance.

Esta escultural joven novia del futbolista, de tan solo 19 años, encandiló al futbolista del Barça a través de la red social Facebook y de un amigo en común, el futbolista de la Universidad Católica de Chile, Matías Campos Toro. Jugador que hizo de ‘cupido’ para que la pareja pudiera comenzar su amorío.

Novias de futbolistas - novia de Alexis Sánchez

Novias de futbolistas – Michelle Carvalho, novia de Alexis Sánchez

Según fuentes cercanas al futbolista, que detalla el diario chileno La Nación, Alexis le habría arrendado un apartamento en la Ciudad Condal para tener a la modelo brasileña siempre a su lado, “a gastos pagados”. Todo un propósito de intenciones para comenzar algo serio por parte del delantero del Barcelona, que esta campaña no está gozando de eficacia goleadora como artillero del conjunto catalán.

Michelle Carvalho es la última musa de las novias de los futbolistas que aglutinan nuestro panorama deportivo. Además de su increíble belleza exótica, Michelle posee un increíble atractivo para las cámaras en las pasarelas, donde se desenvuelve como pez en el agua.

Modelo desde los trece años – novias futbolistas 2013

Michelle lleva en el escaparate público desde la tierna edad de los trece años, cuando comenzó su andadura como modelo profesional en el Elite Model Management de New York tras ser descubierta en un centro comercial en Sao Paulo (Brasil) mientras se probaba ropa en una tienda.

La modelo, novia del futbolista, estuvo vinculada sentimentalmente en el pasado con el modelo José Luis Bibbó, y ha estado enrolada en varios realities chilenos, donde se le han conocido otros romances, especialmente con ‘Joche’, un conocido personaje chileno.

CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1