Publicado: Mar, may 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Marta Domínguez, la chica de Thibaut Courtois

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Thibaut Courtois todavía no ha resuelto su futuro inmediato en el Atlético de Madrid. Se desconoce si se quedará un año más o Mourinho le requerirá para el Chelsea como recambio de Cech. Pero lo que sí sabemos es que portero belga, zamora las dos últimas temporadas, se encuentra muy a gusto en Madrid, y parte de culpa la tiene su novia: la tinerfeña Marta Domínguez, una joven estudiante y dependienta que ha robado el corazón del mejor portero de nuestra Liga.

No sabíamos nada de ella hasta un apasionado beso en el Camp Nou tras la consecución del título de Liga. Marta Domínguez es la novia del portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, al que conoció en su trabajo como dependienta de una tienda de ropa en el centro comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Marta, que estudia en la Universidad Autónoma de Madrid, es la guapa tinerfeña que ha conquistado el corazón del portero belga, protagonista en el Atlético esta temporada.

Atlético de Madrid - Courtois, hasta 2016

Novias de futbolistas – Marta Domínguez, la novia de Thibaut Courtois

Una razón para quedarse en Madrid

Todos saben en el Atlético que Courtois quiere quedarse más tiempo en la capital. Tiene a su novia aquí, que no quiere renunciar a sus estudios, y además está ganando títulos con el equipo rojiblanco.

Pero Jose Mourinho tiene la última palabra, ya que el futuro del portero belga depende casi en la totalidad de lo que dictamine el entrenador portugués, que podría darle ya el recambio al checo Petr Cech para poner al belga en su lugar en el Chelsea.