Publicado: Dom, nov 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Manon Marsault, nueva novia de Karim Benzema

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El francés del Real Madrid, Karim Benzema, tiene una nueva conquista. Se trata de la actriz francesa Manon Marsault, que ya ha reconocido en la televisión gala su idilio con el delantero madridista. A Manon, de espectacular belleza, ya se le ha visto por los palcos VIP del Santiago Bernabéu, donde no deja a nadie indiferente. ¡Vaya novia se ha echado el amigo Karim!

El buen redimiento de Karim Benzema en los últimos partidos con el Real Madrid parecen tener relación con su buena fortuna también fuera del campo. Y es que el delantero francés también ha triunfado lejos del terreno de juego, esta vez con una espectacular actriz francesa, Manon Marsault, todo un icono en el país vecino.

Marsault pasa a formar parte, y con muy buena nota, de nuestra sección de novias y mujeres de futbolistas.

Marsault

Novias de futbolistas – Manon Marsault, nueva novia de Karim Benzema

Por fin una relación formal

Del escándalo con una menor hace unos años, o el affaire con una transexual belga -previo pago de 8.000 euros- hace unos meses, a una relación formal con un icono de la belleza francesa. Así ha dado un vuelco radical la vida de Karim Benzema, al que se le ve mucho más centrado dentro y fuera del terreno de juego.

Marsault reconoció en la entrevista sentirse muy bien al lado del futbolista francés, al que ya va a ver de forma asídua al santuario madridista los domingos de partido.