Publicado: Sab, mar 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Mandy Capristo, la nueva conquista de Özil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La sensual cantante y modelo alemana Mandy Capristo es la nueva novia del centrocampista del Real Madrid Mesut Özil, según revelan los medios de la prensa del corazón en Alemania. El jugador y la cantante ha sido cazados recientemente por fotógrafos paseando juntos de forma acaramelada, en lo que parece ser el inicio de una relación más para el futbolista madridista.

La cantante de 22 años parece haber robado el corazón al futbolista blanco y ya entra a formar parte de lleno en nuestra sección de ‘Novias de futbolistas’ por méritos propios.

Tras la ruptura con la también modelo Anna Maria Lagerblum, Özil parece no haber perdido el tiempo y ya ha encontrado de nuevo el amor. Una relación con Mandy Capristo que está siendo seguida muy de cerca en Alemania, donde los rotativos echan humo de manera incesante relatando los encuentros de la pareja desde el pasado mes de enero.

Mandy

Novias de futbolistas – Mandy Capristo, la nueva conquista de Özil

Detalles a través de Twitter – novia Ozil

Los rumores sobre el inicio de la relación no cesaron desde principios de 2013, con varios testigos asegurando haber visto juntos a la pareja. Sin embargo, un mensaje en la cuenta de Twitter del jugador terminó por confirmarlo todo cuando instó a que la gente votara a Mandy para la categoría de Mejor Vídeo Nacional de los Echo Awards. A partir de ahí, futbolista y cantante han sido vistos en varias ocasiones juntos, siendo fotografiados por los reporteros gráficos.

En 2007 Mandy Capristo, de origen italiano, terminó en el puesto número 10 de las Mujeres más Sexys del Mundo, elaborada por la edición alemana de la revista masculina FHM. Un galardón que terminaría llevándose en 2009.