Publicado: Mar, ene 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Malena Costa, ex de Puyol y novia de Mario Suárez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La modelo Malena Costa saltó a la fama en el programa de televisión ‘Supermodelo 2006’ y a partir de ahí su vida cambió por completo. Novia del jugador del Barcelona Carles Puyol durante un año, Malena ha encontrado de nuevo el amor en el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez.

Tiene tan solo 23 años. Posee una mirada angelical y un cuerpo escultural que le han llevado a ser imagen de la empresa Elite Model Management durante los últimos años, realizando varios spots publicitarios para la televisión.

Novias de futbolistas – Malena Costa, ex de Puyol

Novias de futbolistas – Malena Costa, ex de Puyol y novia de Mario Suárez

Malena Costa Sjögren se mete de lleno por motivos propios en la lista de mujeres y novias de futbolistas de nuestra página, una sección en la que podrás admirar la belleza de las mujeres que comparten el plano personal con los mejores futbolistas del planeta.

Enamorada de Mario Suárez – relaciones de fútbolistas

La joven modelo mantuvo una relación sentimental de dos años con el empresario Javier Hidalgo, 19 años mayor que ella, y otra de un año con el defensa del Barcelona, Carles Puyol. La modelo llegó incluso a viajar al Mundial de Sudáfrica para seguir la progresión de su novio.

Actualmente, y tras cortar su relación con Puyol, mantiene una relación sentimental con el centrocampista del Atlético de Madrid, Mario Suárez. La pareja se conoció en la primavera de 2012 y desde entonces no se han separado ni un solo instante. “Estoy  encantada y muy feliz con él. Fue un amor a primera vista”, asegura la modelo.

La pareja, que ya se ha dejado ver junta de vacaciones o paseando por las calles de Madrid, ha pasado estas pasadas navidades juntos con sus respectivas familias. Una señal de que la relación va por muy buen camino y que Malena ha olvidado del todo a su ex pareja, Carles Puyol.