Publicado: Lun, sep 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Maite Domínguez, novia de Martín Montoya

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El lateral derecho del FC Barcelona, Martin Montoya, guarda con recelo a su tesoro más preciado, su novia Maite Domínguez, con la que se le ha podido fotografiar este verano en una playa, tomando el sol y disfrutando de su mutua compañía. Poco se sabe de la pareja, alejada de los medios de comunicación y de los fotógrafos, que buscan más la instantánea de la novia de Puyol, que va a ser padre en breve,  o las de Shakira con Gerard Piqué.

Sin embargo, Maite ya ha entrado de lleno en nuestra afamada categoría de novias de futbolistas. De forma discreta y sin pretenderlo, esta guapa rubia ya se codea con las novias de resto de jugadores del planeta fútbol. Auténticos bellezones que no dudan a la hora de mostrar sus encantos delante de la cámara.

Domínguez

Novias de futbolistas – Maite Domínguez, novia de Martín Montoya

Asesora de imagen

Maite es de Villadecans y es asesora de imagen. A su corta edad, esta catalana ya ocupa un lugar muy importante en el corazón de Martín Montoya, de 22 años, cuya madre falleció no hace mucho.

La pareja se muestra feliz y radiante en todas y cada una de las fotos que comparten en sus redes sociales, ajenos a los fotógrafos de la prensa del corazón y del foco mediático que los compañeros de Martín sí tienen en sus vidas.