Publicado: Dom, feb 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Lorena Bernal, mujer de Mikel Arteta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La ex Miss España, Lorena Bernal, es la mujer del futbolista español del Arsenal Mikel Arteta. La pareja lleva una relación alejada de las cámaras dese hace años, uniéndose en matrimonio en 2010, y formando una familia con dos hijos.

Si existe un trotamundos en el fútbol español ese es Mikel Arteta. Emigró muy temprano a Francia (PSG), tras pasar por la cantera del Barcelona, luego a Escocia para jugar en el Glasgow Rangers, y tras un breve paso por la Real Sociedad, se asentó en la Premier League como uno de los futbolistas que mejor maneja la pelota en el centro del campo. El Arsenal de Wenger se fijó en Arteta, por entonces en el Everton, para sustituir a Cesc Fábregas en el Arsenal.Lorena

 

Novias de futbolistas – Lorena Bernal, mujer de Mikel Arteta

Sin embargo, pocos saben que Arteta está casado con una de las mujeres españolas más bellas de los últimos años. La ex Miss España 1999 Lorena Bernal.

De Miss España al anonimato – novia de Arteta | Mujeres futbolistas

Nacida en Argentina, Lorena se pasea por las calles de Londres sin apenas ser reconocida. Uno de los rostros más bellos de nuestro país lleva una vida discreta y alejada de las cámaras con su marido y sus dos hijos en la capital anglosajona.

La ex Miss pasa directamente a ocupar uno de los lugares de privilegio de las novias y mujeres de futbolistas en nuestra página. Una  mujer que, a pesar de estar alejada de los medios de comunicación, no ha pasado inadvertida en una de nuestras secciones más visitadas.

Con un color de ojos verde que deja con la boca abierta y unas medidas de escándalo (1,73 y 87-60-90), Lorena Bernal sigue conservando su impresionante figura a pesar de haber dado a luz ya a dos criaturas.