Publicado: Mar, ene 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Larissa Riquelme, de novia del Mundial a mujer de futbolista

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, famosa mundialmente tras ser declarada ‘Novia del Mundial’ en Sudáfrica 2010, se dará el sí quiero con el centrocampista de River Plate Jonathan Fabbro. Así lo ha anunciado la propia Larissa en su cuenta particular de Twitter, donde ha llegado a mostrar hasta su anillo.

Saltó a la fama por ser una de las seguidoras más apasionadas de la selección de chile, por su inmenso escote -donde guardaba su móvil-, y por sus continuas promesas de desnudos por Chile y por España -que al final cumplió-. y ahora Larissa Riquelme, novia del Mundial, será la futura esposa de un futbolista profesional, Jonathan Fabbro.

De esta forma, Larissa entra por la puerta grande en nuestra sección de novias y mujeres de futbolistas, donde rivalizará con Sara Carbonero, Irina Shayk o Pilar Rubio.

Novias de futbolistas - Larissa Riquelme, de novia del Mundial a mujer de futbolista

Novias de futbolistas – Larissa Riquelme, de novia del Mundial a mujer de futbolista

Juntos desde 2011

Larissa se hizo rápidamente conocida por su presencia en Asunción mientras se visionaban los encuentros de la selección paraguaya. Su vetimenta para los partidos dio mucho de qué hablar y sus promesas de desnudo al final se cumplieron. Posó desnuda y a partir ahí comenzó su carrera como modelo.

Poco después, ya en 2011, conocería al jugador de River Jonathan Fabbro, con el que se acaba de comprometer en este mes de enero. ¿Para cuándo será la boda? Creemos que este 2014 podría dejar de estar soltera una de las mujeres más deseadas de los últimos tiempos.