Publicado: Dom, abr 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – La nueva chica de Neymar, Gabriella Lenzi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar, parece haberse refugiado en los brazos de la espectacular modelo Gabriella Lenzi, con la que estaría redimiendo la eliminación del equipo azulgrana de la Liga de Campeones, así como su ruptura con Bruna Marquezine, su anterior pareja. Al parecer, y según la prensa brasileña, Neymar y Gabriella han comenzado un tórrido romance.

El Brasil comentan que Gabriella ha acudido a Barcelona mucho últimamente, colgando incluso fotografías en redes sociales que después fueron borradas para evitar las sospechas. Esta modelo que tiene más de 300.000 seguidores en su cuenta de fotos de Instagram, parece ser el nuevo amor de Neymar Jr, que rompió a principios de año su relación con la guapísima Bruma Marquezine, una de nuestra musas en la sección ‘novias de futbolistas’.

Gabriella

Novias de futbolistas – La nueva novia de Neymar, Gabriella Lenzi

No se les ha visto juntos

Al parecer los rumores que se reflejan en la prensa brasileña viene por comentarios de amigos en común de ambos, que no han desvelado su nombre a estas publicaciones. Sin embargo, la pareja no ha sido en ningún momento cazada por fotógrafos durante sus encuentros en Barcelona, por lo que no se puede confirmar al 100% esta relación.

Conociendo a Neymar y a Gabriella, si la cosa sigue hacia adelante, seguro que nos enteramos tarde o temprano, ya que ambos son muy dados a colgar su vida íntima en las redes sociales. Seguro que más pronto que tarde veremos alguna foto de la pareja.