Publicado: Mar, feb 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – La novia de Neymar, Bruna Marquezine, se desnuda en televisión

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bruna Marquezine, novia del futbolista brasileño del FC Barcelona Neymar, ha protagonizado una de las escenas que está dando la vuelta al mundo a través de Internet y las redes sociales. Bruna aparece sin ropa y cubriéndose los pechos con sus manos -posteriormente con una toalla- en la serie de televisión brasileña ‘La Familia’ del TV Globo. En el país sudamericano ya se especula con más desnudos de la joven actriz en la serie, así como alguna que otra escena de sexo.

La escena ha corrido como la pólvora por Internet, a pesar de no ser un desnudo integral. Ni siquiera un topless, ya que Bruna Marquezine se tapa sus senos con las manos. Sin embargo, las epseculaciones sobre más escenas ‘subiditas de tono’ de la novia de Neymar en futuros capítulso ha hecho subir la audiencia del programa como la espuma.

Rumores de fichaje de Neymar Junior

Novias de futbolistas – La novia de Neymar, Bruna Marquezine, se desnuda en televisión

No hay crisis con Neymar

Bruna descartó recientemente que su relación con Neymar esté pasando por bache alguno: “Me encantaría estar contigo ahora físicamente, llenándote de besos, pero mi corazón está allí. Aprovecha tu día. Te amo, negrito. Te extraño mucho. Todo lo demás ya te lo dije. Feliz cumpleaños #millonesdebesosdetunegrita #nosvemospronto”. Esto fue lo que escribió recientemente en la red social Instagram, refiriéndose claramente al futbolista brasileño del FC Barcelona.

 

Ahora que la imagen de esta chica, conocida desde que comenzó a salir con el joven futbolista azulgrana, ha subido como la espuma en su país natal, se espera que en un futuro se asiente en España junto al jugador y comience su carrera como actriz y modelo en nuestro país.