Publicado: Dom, ene 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – La novia de Javi Martínez, la más bella de la Bundesliga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se llama María Imizcoz y está revolucionando el fútbol alemán tras el traspaso de Javi Martínez al Bayern Munich el pasado verano. Esta modelo vasca es la novia de ex jugador del Athletic Club, y a acaba de ser elegida por el tabloide alemán Bild como la mujer más bella entre las parejas de todos los jugadores de la Bundesliga.

Novias de futbolistas – La novia de Javi Martínez

Novias de futbolistas – La novia de Javi Martínez

“Es una sorpresa total para mí, que no esperaba de ninguna manera. Hay tantas mujeres guapas aquí. La elección es todo un honor”, declaraba María tras conocer el galardón.

Esta joven modelo de tan solo 21 años obtuvo el 13% de un total de 74.000 votos y se alzó con el galardón final en una encuesta realizada por el tabloide con más tirada en Europa (unos tres millones de ejemplares al día).

En segundo lugar, con un 11%, se situó Sara Brandner, novia de Bastian Schweinsteiger , una de las musas de nuestra sección de ‘Novias y mujeres de futbolistas’, ganadora del premio en los años anteriores.

Carrera como modelo – novia Javi Martinez

María, Pamplonesa de 21 años, acaba de terminar sus estudios de Secretariado Internacional y posee un blog en el que da consejos de belleza. No es muy dada a salir en la prensa, pero su escultural cuerpo y asombrosa belleza le ha servido para ser la imagen de diferentes firmas de ropa.

Su trabajo la impide estar constantemente cerca de su novio, que fijó su residencia en Munich tras su fichaje por el Bayern el pasado verano, siendo el jugador más caro contratado por el equipo teutón en su historia.

Cuando están lejos, María y Javi Martínez utilizan las redes sociales para comunicarse de forma pública. Ambos son usuarios activos de Facebook y Twitter, donde se demuestran su amor a diario.