Publicado: Sab, mar 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – La novia de Javi Martínez es una estrella en Alemania

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desde que aterrizase acompañando a su novio Javi Martínez en la aventura bávara y pisara el país germano, María Imizcoz, pareja del jugador navarro del Bayern Munich, se ha convertido en una cotizada estrella del papé cuché en Alemania.

Nada más aterrizar, María Imizcoz fue votada como la mujer más bella de la Bundesliga, desbancando a auténticas bellezas como Sarah Brandner, la impresionante mujer de Bastian Schweinsteiger del primer puesto. A partir de ahí, todo han sido éxitos para la bella novia de Javi Martínez, que es portada de revitas e imagen de grandes marcas en el país germano.

Sin duda alguna una de las novias de futbolistas que más éxito están teniendo en el panorama europeo.

Bayern Munich - Javi Martínez se rompe el cruzado de la rodilla izquierda

Novias de futbolistas – La novia de Javi Martínez es una estrella en Alemania

No vive junto a Javi Martínez

“Sé que las cámaras me van a estar apuntando cuando esté sentada en las gradas del estadio. Por eso en raras ocasiones voy a ver los partidos del Bayern”, explicó recientemente María para la prensa. No es una WAG como otras del equipo muniqués, que acuden diariamente a ver a sus chicos sobre el césped. María Imizcoz aparenta ser mucho más madura de lo que refleja su edad: tan solo 22 primaveras.

Además, resulta curioso que no vive con Javio Martínez. Lo hace con una familia alemana, para practicar el idioma y aprenderlo mucho más rápido. Mientras, el futbolista navarro comparte piso con su hermano.

María Imizcoz no es una modelo al uso, y no le gusta para nada que comparen a la pareja con los Beckham, como hace alguna publicación en el país teutón. No en vano, son la pareja de moda allí.