Publicado: Mar, dic 11th, 2012
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas: Irina Shayk, la musa de Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Esta espectacular modelo rusa de 26 años Irina Shayk es la flamante novia de Cristiano Ronaldo, el crack portugués de Real Madrid, y una de las novias de futbolistas más deseadas.

Son la pareja más glamurosa del vestuario del conjunto blanco, por encima incluso de Iker Casillas y Sara Carbonero. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk despiertan envidias en ambos sexos allá por donde pasan, siendo el centro de atención y de todas las miradas.

Comenzaron su relación en mayo del 2010, durante la primera temporada del astro portugués vestido de blanco, y desde entonces no se han separado ni un solo instante, a pesar de los intensos rumores de crisis e infidelidades que han abordado desde que dio comienzo su idilio.

Ronaldo novia

Novias de futbolistas: Irina Shayk, la musa de Cristiano Ronaldo

El pasado verano, la prensa del corazón portuguesa afirmó que el futbolista había sido infiel a la modelo con la famosa presentadora Rita Pereira, al juzgar por unas fotos en los que la pareja fue vista en actitud muy cariñosa en la discoteca que Cristiano Ronaldo posee en el Algarve.

La familia de Cristiano salió pronto al quite, desmintiendo estos rumores, asegurando que la presentadora es amiga íntima de la familia Ronaldo, concretamente de Dolores, la madre del crack portugués.

Irina compagina su vida como novia de uno de los mejores jugadores del mundo con las pasarelas, siendo portada de campañas publicitarias de importantes firmas como Guess, Lacoste o Intimissimi.

Te recomendamos ver el pronóstico de la quiniela en la sección del diario sport porque también nos gusta el fútbol a parte de las novias.

Con un cuerpo escultural, largas piernas y una mirada penetrante, Irina no tuvo dificultades a la hora de arrebatar el corazón de uno de los futbolistas más deseados del planeta entre las féminas.

¿Para cuándo su primer “hijo – Irina – Cristiano?

Las quinielas de los aficionados deportivos a nuestro diario sport no van a parar porque queremos otro hijo de Cristiano Ronaldo en 2013. La prensa rosa no cesa a la hora de especular sobre una futura paternidad de la pareja. Rumores que se han ido desmintiendo con el paso del tiempo, y la rotundidad de las declaraciones de la modelo y el futbolista,  que estrenó paternidad gracias a un ‘vientre de alquiler’ hace unos años.