Publicado: Jue, feb 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Irina Shayk arrasa con su topless en ‘Sports Illustrated’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La novia de Cristiano Ronaldo, la sensual modelo rusa Irina Shayk, ha vuelto a posar para la revista ‘Sports Illustrated‘ en su edición de bañadores, pero esta vez ha querido dotar sus fotos de un detalle mucho más sexy: el topless. La modelo rusa posa sin la parte de arriba de su bañador, eso sí, tapando con sus antebrazos sus senos.

Si hace poco ya la vimos cubriendo su parte de arriba con unos guantes que promocionaban los JJOO de invierno en Sochi, ahora la modelo rusa, que participa en esta sesión de bañadores de ‘Sports Illustrated’ desde 2007, ha querido hacerlo en traje de baño, subiendo la temperatura de sus fans como siempre. Si esta modelo rusa, de medidas de escándalo, ya era famosa en pasarelas y revistas, tras confirmarse su relación con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, su cotización subió como la espuma.

Ronaldo novia

Novias de futbolistas – Irina Shayk arrasa con su topless en ‘Sports Illustrated’

Una modelo cotizadísima 

La modelo, de 28 años de edad, quita protagonismo a chicas mucho más jóvenes debido a su encanto natural para posar y sus medidas perfectas. Un reclamo perfecto para las líneas de moda, maquillaje y belleza.

Ya estamos deseando volverla a ver en otro posado. ¿Enseñará mucho más la próxima vez? Te lo contaremos aquí.