Publicado: Dom, feb 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Giselle Lacouture, novia de Carles Puyol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras su noviazgo con Malena Costa, Carles Puyol encontró el nuevo amor en la colombiana Giselle Lacouture, una modelo que conoció en Miami, durante una gira del Barça, y que la cantante Shakira le presentó cuando todavía Malena ocupaba su corazón.

Novias

Novias de futbolistas – Giselle Lacouture, novia de Carles Puyol

La pareja se conoció en la gira que el Barcelona hizo por Miami en verano de 2011 cuando todavía Puyol salía con la modelo Malena Costa. Por entonces no hubo nada, pero ambos se intercambiaron los teléfonos y al poco tiempo Puyol dejaba a su novia por entonces para embarcarse en esta nueva aventura amorosa con la modelos colombiana.

Famosa modelo colombiana – novia de Carles Puyol

Ex reina del carnaval de Barranquilla, pueblo natal también de Shakira, Giselle Lacouture ya forma parte de nuestra selecta sección de novias y mujeres de futbolistas. Es modelo, bailarina y cantante colombiana. Nacida en 1987, Giselle fue presentada a Puyol por la misma Shakira durante aquella concentración del Barcelona.

Con una belleza exótica despampanante, Giselle se ha sabido ganar el corazón del capitán del Barcelona, Carles Puyol, con el que se la ha visto pasear por las calles de la Ciudad Condal, llegando incluso a comer con la madre del defensa catalán.

Rumores de separación – novias futbolistas – relaciones

A mediados del año pasado la pareja estuvo rodeada de rumores de separación que no fueron confirmados de forma definitiva por el círculo íntimo del futbolista. Los compromisos de modelaje de la colombiana en su país hacen que le resulte difícil viajar hasta Barcelona para estar al lado del futbolista catalán.

En crisis o no, Carles Puyol encontró en Giselle el recambio ideal a su relación con Malena Costa, que ya ha rehecho su vida con otro futbolista: Mario Suárez, del Atlético de Madrid.