Publicado: Mie, feb 12th, 2014
| Hecho por: Miguel

Novias de futbolistas – Fin a la relación de Neymar y Bruna

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La relación que unía al futbolista del FC Barcelona, Neymar y a la actriz Bruna Marquezine ha terminado según confrimó la propia Bruna en declaraciones a la prensa de su país.

El noviazgo duró cerca de un año pero no ha conseguido romper las barreras de la distancia por los trabajaos de ambas personas. En la presentación de Neymar ante la afición del Camp Nou apareció muy feliz y él la agradeció que estuviera a su lado en uno de los momentos más felices de su vida.

Novias de futbolistas – Fin a la relación de Neymar y Bruna

Neymar y Bruna Marquezine ya no están juntos después de que la actriz brasileña confirmara los rumores que corrían desde hacía más de un mes. La guapa brasileña ha borrado todas las fotos que tenía subida en las redes sociales en las que aparece el futbolista.

El final de la relación se rumoreaba en su país natal cuando se supo que cada uno iba a celebrar la fiesta de año nuevo por separado, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado.

Marquezine es portagonista en una telenovela brasileña titulada “Em familia” y acompañó al delantero en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona el pasado agosto.