Publicado: Mie, sep 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Federica Riccardi, novia de Alessio Cerci

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

 

Novias de futbolistas - Federica Riccardi, novia de Alesio Cerci

El delantero italiano Alesio Cerci, nuevo jugador del Atlético de Madrid, ya trabaja a las órdenes del Cholo Simeone en el Cerro del Espino, Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. Pero junto a él ha aterrizado en Madrid su preciosa novia, Federica Riccardi, una de las sensaciones de las novias de los futbolistas de la selección italiana en el pasado Mundial de Brasil 2014.

A Federica ya se la empiezan a hacer comparaciones con Beatriz Espajel, pareja de Koke,  y con Malena Costa, novia de Mario Suárez, las dos musas del vestuario del Atlético de Madrid. Y es que esta joven italiana lleva cuatro años de relación con el delantero azurro del Atlético de Madrid, que está comenzando a adaptarse a la vida en Madrid junto a su pareja.

La enamoró llenando la habitación de rosas

Cerci y Federica no dudan a la hora de demostrar su amor públicamente en las redes sociales, a través de las cuales fueron enunciando los pasos en su relación, para así evitar la persecución de los paparazzi. Así pudimos saber también que una de las tacticas que utilizó el ahora delantero colchonero fue deleitar a su amada con una sorpresa en forma de cientos de rosas en una habitación.

Una pareja que hará las delicias de la prensa rosa de nuestra país, y es que Federica pronto empezará a ser una atracción más en el estadio Vicente Calderón cada fin de semana de partido.