Publicado: Jue, feb 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Fanny Neguesha, novia de Mario Balotelli

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La cantante y modelo belga Fanny Neguesha es la sensual novia actual del díscolo futbolista del AC Milan Mario Balotelli, con el que la pudimos ver saltar y celebrar los goles en el estadio de San Siro en el partido de ida de Champions ante el Barcelona. Fanny es la última conquista del delantero italiano, que goza de buena salud sentimental, con múltiples novias en los últimos años, a cada cual más bella.

Fanny Neguesha pasa a engrosar la gran lista de novias y mujeres de futbolistas de nuestra página, y lo hace con letras de oro a raís de poseer un cuerpo de infarto y de deleitar a los aficionados milanistas con su presencia en el palco de San Siro en todos los partidos.Balotelli y Fanny Neguesha

 

Novias de futbolistas – Fanny Neguesha, novia de Mario Balotelli

La última de sus múltiples conquistas

Mario balotelli siempre ha sido famoso, tanto en su etapa como jugador del Inter como en su periplo por inglaterra, por mantener relaciones con chicas espectaculares y no durar mucho con ellas.

La última es Fanny Neguesha, que acompañó al futbolista en la grada de San Siro en el partido ante el Barcelona en Champions y que parece que tiene al futbolista enamorado en los últimos meses. Una modelo y cantante belga, con piel de ébano y cuerpo escultural que hipnotizó a los presentes en el estadio por su belleza y encanto.

Desde que se conocieron, ella dejó a un lado sus compromisos musicales y de modelaje para embarcarse en la nueva aventura de Mario en Italia con el club de sus amores. La vida en Milan parece que les va bien y el delantero está feliz tras el fichaje por el conjunto rossonero y seguir manteniendo la relación con esta preciosidad belga de tan solo 20 años.

‘Super Mario’, como le apodan en Italia, comenzó su relación con Fanny tras dejar atrás dos noviazgos en 2012 con Rafaella  Fico y Vanessa Lawrens.