Publicado: Mar, ene 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Es oficial: Pilar rubio es la novia de Sergio Ramos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El defensa español del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos, ha presentado oficialmente a su nueva novia, la presentadora y modelo Pilar Rubio, con la que se llevaba rumoreando una relación desde hace varios meses.  Ambos acudieron juntos a la gala del Balón de Oro celebrada en Zurich, donde Lionel Messi se llevó su cuarto galardón.

La gala del Balón de Oro se está convirtiendo en todo un escaparate para aquellas novias de futbolistas que quieren hacer oficial si relación con los astros del balompié. Hace dos años  fueron Shakira y Pique los que lo hicieron oficial en esa gala. Ahora han sido nada más y nada menos que Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Ruptura y navidades juntos – Pilar Rubio | Sergio Ramos 2013

Llevan ya un tiempo saliendo juntos, pero la pareja no había gozado de estabilidad. Los intensos rumores sobre rupturas y reencuentros no hacían presagiar que la cosa cuajara.

Novias de futbolistas – Es oficial Pilar rubio

Novias de futbolistas – Es oficial: Pilar rubio es la novia de Sergio Ramos

Comenzaron su relación en septiembre y luego se produjo una ruptura en noviembre. Incluso se llegó a afirmar que el jugador había vuelto a caer en los brazos de su ex novia, la también presentadora Lara Álvarez. Parecía un romance fugaz y sin mucha historia, pero unas Navidades “en familia”, tal y como atestiguó personalmente Ramos, lo ha arreglado todo.

Estos pasados Reyes el propio futbolista colgó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se le veía en compañía de la modelo y familia. Un adelanto de lo que íbamos a ver después, cuando aparecieron juntos por la alfombra roja de Zurich, en una gala en la que eclipsaron al mismísimo Cristiano Ronaldo y su flamante novia Irina Shayk.  

Relación de Whatsapp – Sergio Ramos y su novia Pilar Rubio 2013.

Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron su relación a través de mensajes de teléfono. Fue un intercambio de móviles a través de conocidos los que propiciaron el encuentro entre la pareja, que comenzó su romance de forma intensa en una fiesta privada ofrecida por Niña Pastori.