Publicado: Mie, oct 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

Emma Rhys-Jones – la novia de Gareth Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según se rumorea en los últimos días, Bale se recuperará pronto de su lesión, y esperamos que así sea, porque el entrenamiento específico de dos semanas al que será sometido, debería ser suficiente para volver al máximo nivel, y por supuesto, como dicen varias revistas del corazón, esperamos que su novia, Emma Rhys Jones, le esté cuidando de maravilla, porque hacen una gran pareja, y al menos, en estos momentos la pareja podrá pasar más tiempo juntos.

En nuestra sección de Novias de futbolistas tenemos una nueva competidora. Se trata nada más y nada menos que la novia de Gareth Bale, flamante nuevo fichaje del Real Madrid. Su nombres es Emma Rhys-Jones. Una guapa morena con la que Bale tiene ya una niña pequeña llamada Alba Violet.

Gareth y Emma se conocieron cuando tenían 11 años y comenzaron a salir juntos en la época del instituto. Desde entonces no se han separado ni un solo instante. Ahora, Emma vive por y exclusivamente para su marido y su pequeña. Una familia modelo que comenzará una nueva vida en Madrid.

Novias de futbolistas - Emma Rhys-Jones, la novia de Gareth Bale

Novias de futbolistas – Emma Rhys-Jones, la novia de Gareth Bale

Desvivido por su familia

A diferencia de otros futbolistas, a los que la prensa del corazón no deja de perseguir dado su afán de protagonismo ante las cámaras, Emma y Gareth rara vez aparecen en los medios de comunicación.

El futbolista vive por y para su familia, alejado del show business que rodea al mundo del fútbol. Hasta tal punto llega este grado de familiaridad que es su propia novia la que le corta el pelo.

Ahora con el nacimiento de su pequeña Alba Violet, a la cual pudimos ver en la presentación con el Real Madrid, la pareja concentra todo su tiempo en dedicárselo a la pequeñay su crecimiento. Una familia modelo que recuerda a la de Raúl González, antiguo capitán del Real Madrid, alejándose de los focos de los medios de comunicación.