Publicado: Lun, may 6th, 2013
| Hecho por: Marc

Novias de Futbolistas – Elena Santarelli, novia de Bernardo Corradi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Elena Santarelli, novia del veterano futbolista italiano Bernardo Corradi, que actualmente se encuentra jugando en la liga de Canadá, es una de las novias de futbolistas más bellas que tenemos en la web de sportmaniáticos, y por esta razón hemos decidido incorporarla en nuestra lista.

A parte de su inmaculada figura, Elena Santarelli es una mujer muy completa, también por su vida laboral, pues combina sus labores como modelo por los de presentadora de televisión y de actriz.

Inició su carrera en las pasarelas con Giorgio Armani, Laura Biagiotti y Gai Mattiolo, y en el año 99 fue vencedora de un prestigioso concurso de belleza, concretamente el  Elite Model Look. 

Novias de jugadores Elena Santarelli

Novias de Futbolistas – Elena Santarelli, novia de Bernardo Corradi 

También estuvo vinculada con el deporte pues en 19 de marzo de 2006 fue la presentadora de la ceremonia de cierre de los juegos paralímpicos de invierno de Turín.

A nivel televisivo la novia de Bernardo Corradi, ha participado de forma esporádica en varias películas de cine, entre ellas Commediasexi en 2006 y Baciato dalla Fortuna en 2011, pero donde ha tenido más repercusión en las pantallas ha sido como presentadora televisiva, en varios programas en Italia, donde empezó en 2004 con L’eredità o Finale Mediafriends Cup (2010), Kalispera o la serie Don Matteo en 2011. 

Bernardo Corradi y su novia Elena Santarelli tienen una vida familiar muy estable y tienen un hijo conjuntamente, llamado Giacomo.