Publicado: Jue, may 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Elena Cullel, mujer de Luis Enrique

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dicen que es uno de los principales motivos que le han llevado a Luis Enrique a regresar a Barcelona como entrenador del primer equipo. Se trata de Elena Cullel, su mujer. Ambos se conocieron y casaron en Barcelona cuando él todavía estaba en la disciplina azulgrana, y allí nacieron sus tres hijos. Elena fue la principal valedora para que el entrenador asturiano regresara a España tras su periplo en la Roma. Ahora lo ha sido también de su fichaje por el Barça.

Está claro que ningún entrenador en su sano juicio le dice no al Barça. Pero todavía menos si tu mujer es catalana y tiene a toda su familia allí. Ese es el caso de Luis Enrique y su esposa, Elena Cullel, que ya ha entrado a formar parte de nuetra sección ‘Novias de Futbolistas’.  La pareja comenzó su relación en Barcelona y allí han vuelto a parar de nuevo. Una nueva vida que Elena estaba esperando tras pasar unos largos años alejados de su tierra por los compromisos laborales de su marido en Roma y Vigo.

Novias de futbolistas - Elena Cullel, mujer de Luis Enrique

Novias de futbolistas – Elena Cullel, mujer de Luis Enrique

Azafata de vuelo

Luis Enrique y Elena se conocieron en 1996 y poco más de una año después se dieron el sí quiero. Esta joven, que por entonces era azafata de vuelo, conquistó el corazón del por entonces jugador del FC Barcelona y de aquella relación nacieron sus tres hijos: Pacho, Sira y Xana.

El entrenador asturiano dejó la Roma para regresar al lado de su familia a España y ahora lo hará regresando a ‘su tierra’ donde comenzó a forjar su dinastía propia.