Publicado: Vie, ene 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Edurne novia de David de Gea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La cantante madrileña Edurne, famosa por hacerse conocer en la cuarta edición de Operación Triunfo, es la flamante novia del portero español del Manchester United, ex del Atlético de Madrid, David de Gea.

Se conocieron en el mes de noviembre de 2010, cuando David todavía militaba en las filas del Atlético de Madrid, mientras colaboraban juntos en  un proyecto de la fundación Aladina versionando un villancico. A partir de entonces Edurne se ha convertido en una de las selectas novias de los futbolistas que acaparan las portadas de los medios de comunicación.Edurne

 

Novias de futbolistas – Edurne, novia de David de Gea

La cantante, que accedió a la fama gracias al programa de televisión Operación Triunfo, se ha convertido en los últimos meses en un icono mediático en Inglaterra, donde acompaña a su novio en su aventura como portero del Manchester United. Edurne copa las portadas de los periódicos y revistas sensacionalistas del país, donde se la considera una importante influencia para el guardameta.

Aporta estabilidad a De Gea – novia Edurne

Diarios como ‘The Sun’ ya le han hecho publirreportajes, donde califican a Edurne como “extrovertida y llamativa”, con la particularidad de dotar a David de Gea de la “tranquilidad y estabilidad” necesarias en un club como el United.

“Edurne seguirá cantando baladas y yo voy a seguir parando balones. Todos los demás pueden decir o hacer lo que quieran”, llegó a afirmar de forma reciente David de Gea al ser consultado por su relación. La pareja vive apartada de los medios de comunicación ingleses, que lejos de preservar su intimidad les persiguen allá por donde van.

Como nos gustan en 2013 también las novias de los futbolistas.

La cantante, que vive a caballo entre Madrid y Manchester, ha publicado ya cuatro álbumes de estudio y un total de diez sencillos. Actualmente se ha centrado en los musicales, y cuando saca un poco de tiempo libre no duda ni un instante a la hora de volar hacia Manchester para estar al lado del ex portero del Atlético de Madrid.