Publicado: Jue, may 30th, 2013
| Hecho por: Miguel

Novias de futbolistas – Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Daniella Semann es una mujer libanesa de 38 años (le saca 12 al futbolista) que conció a Fábregas en un estaurante japonés de Londres cuando él jugaba en el Arsenal.

novia Daniella Semaan

Novias de futbolistas – Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas

La bella libanesa estuvo casada 22 años con Elie Taktout, maganate libanés, con el que tiene dos hijos de 9 y 11 años. Cesc confirmó su relación con Semaan a través de su cuenta de Twitter, en unos momentos de su vida en el que fue acusado de racismo.

El jugador español tiene tatuado en su brazo el nombre de su amor y ella tiene como cuenta de la famosa red social, “primera dama de Cesc”.  La modelo tiene un estilo muy casual de vestir. Principalmente, le gustan las camisetas de tirantes. Suele combinar un estilo bohemio con bolsos de Chanel y estampados de animales.

Cesc Fábregas va a necesitar de todo el amor que le dé Daniella porque esta temporada que acaba no ha sido la mejor del centrocampista. Con el nuevo curso, no es seguro que el jugador siga en el Barcelona porque la competencia es muy dura pero lo que si es seguro es que su novia estará a su lado tanto en lo bueno como en lo malo.