Publicado: Dom, dic 9th, 2012
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Daniella Semaan, la novia libanesa de Cesc Fabregas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista del Barcelona, Cesc Fabregas, ha entregado su corazón al exotismo de Daniella Semaan, una mujer libanesa que vio recompensado un autógrafo robándole el corazón al futbolista azulgrana.

Tiene doce años más que él (36 y 24) y cualquiera diría que ha sido madre de dos hijos. Daniella Semaan es una de las nuevas musas del vestuario del FC Barcelona, la novia de uno de sus cerebros, Cesc Fabregas, al que robó el corazón el año pasado, y se ha convertido ya en una de nuestras novias de fútbolistas favoritas.

El poder de un autógrafo

Se conocieron en 2010, en un restaurante japonés de Londres (“Nozomi”), cuando todavía Cesc salía con su antigua novia Carla, con la que mantuvo una relación durante siete años. Daniella le renoció, se  acercó y le pidió un autógrafo. Pero logró también el teléfono del futbolista.

novia Daniella Semaan

Novias de futbolistas – Daniella Semaan, la novia libanesa de Cesc Fabregas

Daniella Semaan, nacida en el Líbano, estuvo casada durante 22 años con Elie Taktouk, un magnate libio con el que tuvo dos hijos de 9 y 11 años. La mujer de cuerpo escultural y curvas de infarto parece haber encontrado en el internacional español a su media naranja definitiva como vemos online y gratis aquí.

Cesc lo develó tras unos insultos

La prensa rosa online y el mundo del fútbol conocieron la nueva relación del futbolista del Barcelona en 2011, tras algunas acusaciones de racismo contra el futbolista en  su cuenta de Twitter: “Toda mi vida, he jugado con futbolistas de todos los rincones mundo…, tengo un tatuaje en árabe y mi novia es libanesa“.

Y además, el tatuaje en árabe del futbolista azulgrana revela su pasión y amor por la que hoy es la mujer de su vida. Cesc no tuvo reparos en tatuarse el lema “Mi vida D para siempre” en su brazo, demostrando que en el amor no hay fronteras de edad y que aquellas absurdas especulaciones de racismo contra el futbolista quedaban en el absurdo.