Publicado: Sab, jun 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Novias de futbolistas – Cristina de Pin, novia de Riccardo Montolivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Esta preciosa mujer es la novia de Riccardo Montolivo, delantero del Milan y de la selección italiana que se encuentra disputando la Copa Confederaciones en Brasil. Es italiana y muy fogosa pues admitió que practica sexo con su novio antes de los partidos.

Cristina

Novias de futbolistas – Cristina de Pin, novia de Riccardo Montolivo

Riccardo Montolivo puede estar contento con la novia que tiene. Se trata de Cristina de Pin, italiana de nacimiento como él y fue Playmate en marzo de 2009.

Es una bella modelo del país transalpino, que mantiene una relación con el futbolista rossonero desde hace varios años. Ella ha admitido en varias ocasiones que han practido sexo la noche anterior a un partido, aunque ese encuentro fuera de la máxima importancia.

Es una exconejita con el pelo castaño y liso, una novia de futbolista como pocas de preciosa, muy lago que le cae por la espalda y sabe perfectamente como ‘enamorar a la cámara’ como se puede ver en la foto.

Montolivo se puede considerar un hombre con suerte; tiene un buen trabajo, en un equipo con historia, gana un buen sueldo al mes y tiene una novia preciosa. ¿Qué más se puede pedir?.