Publicado: Lun, ene 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Clarice Alves, mujer de Marcelo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Clarice Alves es la mujer de Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid. La pareja también tiene un hijo en común, Enzo, y llevan juntos ya varios años, incluso antes de la llegada del lateral a la capital de España. Clarice destaca por se una de las mujeres y novias más sencillas de la plantilla del Real Madrid, donde las novias de futbolistas suelen también ser las protagonistas dentro del vestuario.

Marcelo fichó muy joven por el conjunto blanco. Llegó a Madrid con tan solo 18 años en noviembre de 2006, y junto a él llegó su por entonces novia, Clarice Alves, que ha vivido desde entonces a la sombra del joven lateral madridista.

“Marcelo no quería ir solo a Madrid, quería que yo fuese con él. Su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid. Tenía otras ofertas que podían ser mejores económicamente, pero el Real Madrid es un club de dimensiones mundiales, era su sueño. Entonces hablé con él sin pensarlo dos veces: ‘Vámonos, si quieres ir, persigue tu sueño'”, afirmaba Clarice en una reciente entrevista para Globoesporte.

Postal Navideña de Marcelo

Novias de futbolistas – Clarice Alves, mujer de Marcelo

Acoso de los paparazzi

Pocas veces se le ha visto a Clarice en la vida pública. Suele colgar fotos junto a su marido y su hijo en las redes sociales, pero poco más. Lo único destacable de esta mujer fueron unas sorprendentes declaraciones en las que aseguró haberse sentido acosada por un paparazzi en la víspera de un Madrid-Barça con la intención de desestabilizar.