Publicado: Dom, jun 2nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Novias de futbolistas – Caroline Celico, novia de Kaká

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Caroline Celico es la novia del madridista Kaká. La brasileña nació en Sao Paulo el 26 de julio de 1987 . Es cantante y conoció al famoso futbolista Kaká en 2002, cuando aun iba a la escuela.

Novias de futbolistas – Caroline Celico, novia de Kaká

Celico está casada con el futbolista Kaká desde el 23 de diciembre de 2005 . Juntos tienen dos hijos: Luca Celico Leite,a nacido el 10 de junio de 2008 e Isabella, nacida el 23 de abril de 2011.

La cantante sirvió como pastora en la Iglesian Renacer en Cristo, una práctica religiosa muy común en el país sudamericano. Cuando se casó con Kaká, tuvo que mudarse a Milan, donde jugaba el futbolista y allí se apasionó de la moda. Decidió realizar un curso de ‘Fashion Business’, en el Instituto Marangoni.

Su pasión la llevó a fundar la empresa ‘Grupo de diseño de Milano’, junto con Chris Ayrosa. Realizaban eventos de empresa como bodas y todo tipo de celebraciones. Después de un tiempo ejerciendo este trabajo, un buen día se sintió muy cansada y decidió dejar su actividad profesional para dedicarse por entero a cuidar a su hijo mayor Luca.

Káka es uno de los jugadores que no parece tener sitio en el Real Madrid para la siguiente temporada, quizá Caroline pueda formar una nueva empresa en otros país.