Publicado: Mar, ene 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Caroline Celico, la bella mujer de Kaká

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, acaba de celebrar su séptimo aniversario de bodas con la modelo y cantante brasileña Caroline Celico, una de las mujeres más deseadas de todo el continente americano. Así es la mujer del que fuese Balón de Oro en 2007.

Todo el mundo habla de Irina Shayk y de Sara Carbonero como iconos de las novias de los futbolistas en el vestuario del Real Madrid, sin embargo si de belleza se habla no nos podemos olvidar de la mujer del brasileño Kaka. Caroline Celico es una de las mujeres más bellas de Brasil y lleva felizmente casada siete años con el centrocampista brasileño del Real Madrid.

Virgen hasta el matrimonio

Kaká y Caroline decidieron dar el paso de casarse en diciembre de 2007. Un acontecimiento que tuvo una mayor repercusión al saberse que ambos se habían mantenido en celibato hasta las nupcias, llegando vírgenes al matrimonio, tal y como su iglesia les había recomendado.

Caroline Celico, la bella mujer de Kaká

Novias de futbolistas –  Caroline Celico, la bella mujer de Kaká

Muy religiosos, la pareja no tardó en tener a su primer hijo, llamado Luca, y poco después nacería su hija Isabella.

A Caroline se la empezó a conocer tras hacerse novia de Kaká. De hecho, la joven cantante brasileña era menor de edad cuando ambos comenzaron su relación y tuvieron que esperar hasta que cumpliese los dieciocho años para contraer matrimonio.

Caroline es hija de una famosa representante brasileña de la firma Dior, por lo que tuvo una sencilla ascensión en el modelaje como imagen de diferentes productos de la marca. Además, su matrimonio con Kaká también le sirvió para lanzar su primer y único disco, llamado Carol Celico, dedicado a la palabra de Dios.

Kaká y Caroline mantienen una discreta vida alejada de las cámaras de los fotógrafos y su vida parece estar bastante alejada de las de otras parejas en el mundo del fútbol en lo que a fama se refiere.